El desarrollo de protocolos y herramientas de gestión social permitirá comprender los efectos directos o indirectos previsibles de las actividades en el medio ambiente social, a corto y largo plazo.
Las evaluaciones sociales permiten a nuestros clientes la identificación, medición y valoración de los beneficios y costos sociales.
Con el levantamiento de esta información se desarrollan estrategias y herramientas de relacionamiento acordes, a las etapas de los proyectos de los clientes que se estén desarrollando.
Respondemos de manera eficiente y personalizada a la necesidad de nuestros clientes de identificar los riesgos sociales asociados a sus potenciales inversiones, o al desarrollo de las diferentes etapas de sus proyectos.
Nos especializamos en el desarrollo de líneas de base social según las necesidades de cada cliente. Las líneas de base permiten identificar potenciales impactos y son la base para planificar los distintos procesos de la gestión social, como la inversión social, generación de oportunidades locales, procesos de negociación de compras de tierras y servidumbre